viernes, 20 de diciembre de 2013

Videotutorial - Como hacer un video de música con letra con Windows Movie Maker♥

Hola a todos! Bienvenidos a otro tutorial :) Aqui les enseñaré a hacer un video de una canción con letra (tendencia muy usada en Youtube) con el programa Windows Movie Maker. Lo mejor de esto es que el procedimiento para hacer el video es muy fácil y sencillo, y el acabado es muy bueno! Espero que les sirva este tutorial, recuerden suscribirse a mi canal, darle manita arriba al video y comentar sobre lo que quieren que haga en mi próximo tutorial♥
Haz click aquí para ir a mi canal de Youtube♥


1 comentario:

  1. Gracias por el tutorial.
    Que te parece el seguirnos?
    Yo ya te sigo! Espero por ti en mi blog, aqui..
    http://comparteconbriiz.blogspot.com/

    ResponderEliminar