viernes, 11 de enero de 2013

Videotutorial - Como hacer un texto PNG en PhotoScape

Olaa gentee!! Buenoo hoy les traigo un videotutorial que subi hace poquitoo, es mi primer videotutorial asii que quedo un poco malitoo:/ Pero xlo menos sirvee:) Bueno aqui les enseño como hacer un texto PNG en PhotoScape, la mayoria de estos textos se hacen en Photoshop pero a mi me gusta Photoscape ya q no hay q pagarlo y es suuper facil de conseguir, en la descripcion del video les dejo el link para descargarlo:D Este texto les puede servir para marcar sus ediciones, tambien para hacer un banner de su blog etc. Buenoo ojala les guste y les sirvaa:) (sise estoy diciendo mucho ''bueno'') Suscribanse a mi canal de Youtube y pongan like en el videoo♥
-AniiLove&Peace


4 comentarios:

  1. bueno tienes un blog muy bonito y me encanta los moustaches jejejeje y tu video tutorial es muy bueno me encanta espero subas mas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graacias!! a mi tambien me encatann:) pronto voy a subir un pack con cursores para el compuu, si qieres de los descargas:)) era pa avisarr

      Eliminar
  2. Hola nena, soy del blog http://everygirlhavesecrets.blogspot.com

    Sólo afilio a quienes siguen mi blog principal: http://poisonouskitty.blogspot.com/


    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okk:) ahora sigo tu blog, yo ya afilie tu blog de gatitos esta muy bonitoo:) ahorita lo sigoo

      Eliminar